lunes, 22 de febrero de 2016

ERES tu propia LUZ

Sé  que  tengo  mi   propia  linterna  que  alumbra  mi   camino  y  también  que  estuvo apagada  durante  un  tiempo.  Me  sentía  perdido,  sin  luz  y  sin  fuerzas.  Y   apareciste a  mi   lado,  siempre  estuviste  ahí ,  y  esta  vez  vi   tu  luz  más  que  nunca  por que  mi camino estaba oscuro, ya no importa por qué.

Agradezco  de  corazón  que  te  acercaras  a  mí   porque  tu  luz  me  alumbró  casi   sin que  te  dieras  cuenta;  tú  seguías  iluminando.  Pude  distinguir  mi   propio  camino  y usar  tu  luz  para  encontrar  mi   propia  linterna  que,  sin  darme  cuenta,  se  había apagado. Cuando encendí  mi  linterna, brillábamos aún más.

Comúnmente  se  ha  entregado  el   poder  de  alumbrar  sólo  a  los  seres  que  llamamos
«iluminados», es decir, los gurús, maestros, et c. La  confusión   principal   es  creer  que  para  estar  iluminado  hay   que  ser  especial .  En realidad, todos  somos  especiales,  todos  llevamos  nuestra  linterna.  Sí ,  tú  también .  Sino la encuentras, acércate a alguien  que te alumbre para encontrarla.

Tal  vez  otro día sea la misma persona la que necesite tu  luz .

Extracto del libro ¿Y tú que crees? - Eva Sandoval.

No hay comentarios: