jueves, 4 de junio de 2015

LA PUERTA DE LA BELLEZA


"Hace unos años hicieron una prueba sociológica de comportamiento humano en Reino Unido. En un edificio con dos puertas de entrada conduciendo al mismo lugar, escribieron en cada puerta lo siguiente: BELLEZA (BEAUTY) y CORRIENTE (AVERAGE). Durante un mes estuvieron observando quienes entraban por cada una de esas puertas y cuál era el tipo de vida que vivían.
Ni que decir tiene que la mayoría de la gente entró por la puerta que rezaba: CORRIENTE.!!!!!!!
Solo unos pocos entraron por la puerta de la Belleza.
Al estudiar los perfiles humanos de ambos grupos,se vió que quienes eran más felices, creativos, prósperos y saludables eran aquellos que pasaron por la puerta de la Belleza.
Os propongo que este mes, solo por un mes, paséis a diario por vuestra propia puerta de la Belleza... Comed belleza, pensad belleza, sentid belleza, proyectad belleza y sobre todo, observad la belleza de los demás...
Los resultados os sorprenderán, comentémoslos aquí.
¿Qué aventurero del Espíritu se anima?"

Este llamado lo realizó una hermana: Barbara Meneses en su página Madre Divina y www.purapresencia.com. El avanzar durante esos 30 días es todo un desafío a mirar la belleza que tenemos dentro y la que nos rodea, esa que tanto cuesta reconocer muchas veces y la que nos puede dar la llave del camino que deseamos andar y se resiste o del lugar interno donde podemos encontrar esas respuestas que tanto ansiamos y que parecen escabullirse en la sombra cada vez que tratamos de buscarlas.... Atrévete a cruzar esa puerta y encontrate LA BELLEZA MISMA!!

Recopilación de todas las Meditaciones Aquí

No hay comentarios: