jueves, 6 de octubre de 2011

Las Hathor a través de Tom Kenyon: La Sintonía Dimensional Pituitaria


Transmisión de la Luz: La sintonía Dimensional pituitaria
Un Mensaje Planetario Hathor A través de Tom Kenyon

Desde nuestra perspectiva el proceso de ascensión se puede ver como dos corrientes convergentes energético.La primera consiste en que su cuerpo KA, su cuerpo de energía sutil (es decir, el doble etérico o doble espiritual). Cualquier método que eleva la tasa vibratoria del KA es un método para la ascensión.La segunda corriente consiste en el cuerpo físico y la transformación de la materia a la luz. La metamorfosis completa de la materia a la luz es una forma muy avanzada de la ascensión, y por lo general sólo se ve en muy desarrollada Iniciados.Sin embargo, la semilla de las formas de esta metamorfosis se puede, y lo hacen, se presentan en las diversas etapas del proceso de ascensión.

La meditación del sonido que queremos compartir con ustedes es un vehículo para aumentar la entrada de la luz espiritual (es decir, la luz interdimensional,) en el sistema endocrino. Durante el proceso de ascensión de las hormonas que constituyen el mar biológica y la realidad interior de su cuerpo pasan por un refinamiento. Esta meditación de sonido es una forma suave, pero potente para facilitar este movimiento ascendente.

  La Meditación
Queremos compartir dos métodos para trabajar con esta sintonía.
La primera es para los principiantes, quienes no están familiarizados con los reinos interiores de su propia conciencia. El segundo método es para aquellos de ustedes que están más avanzados.
Ambos métodos funcionan muy bien. Reconocer dónde usted está en su propio desarrollo y elegir en consecuencia.
El primer método
En este enfoque, simplemente coloca tu atención se centró en el área de la glándula pituitaria, el regulador principal de su sistema endocrino. Al igual que con todas las iniciaciones anteriores dimensiones que hemos dado, los sonidos que se escuchan son los análogos de las fluctuaciones en los reinos de luz, y se va a crear un movimiento de energías en la hipófisis, siempre y cuando usted mantenga su atención en el área general de la glándula pituitaria. Esta zona se encuentra aproximadamente a una pulgada (o 2 cm) por detrás del puente de la nariz.
Esta zona en general es todo lo que usted necesita para enfocar.No es necesario para ser exactos. Simplemente descansar su conciencia en el área llevará a cabo la tarea. La palabra clave aquí es "descansar" su conciencia. Esta no es la concentración. Usted simplemente descansar su atención en el área de la glándula pituitaria y permitir que los sonidos que escucha a afectar a la zona. Cuando su mente divaga, sólo tiene que traer de vuelta a centradoatención en la glándula pituitaria.



El segundo método
Para aquellos de ustedes más familiarizado con tus dominios internos, le sugerimos que imagine que el área de la glándula pituitaria es una blanca flor de loto flotando en un cuerpo inmóvil e infinita de agua pura. Esta impresión mental cambia tu cerebro / mente en un estado muy receptivo y genera una calidad de conciencia que es muy útil para este tipo particular de trabajo de transformación. Sugerimos el loto blanco porque todos los colores y todas las frecuencias se mantienen dentro de ella. Usted puede imaginar que esta como una flor de loto, parcial o totalmente abierto, o si lo prefieres, puedes imaginarlo como un capullo cerrado.
  Mantenga la impresión mental del loto blanco en el área de la glándula pituitaria, y al igual que con el primer método, cuando su mente divaga, traer de vuelta a la flor de loto y el área de la pituitaria.
  Si se utiliza el método de primera o la segunda, los sonidos catalíticos hará un movimiento de las energías sutiles dentro de la glándula pituitaria la creación de una cascada de efectos energéticos a lo largo de todas las glándulas que componen el sistema endocrino. A medida que continúan experimentando esta sintonía, usted se familiarice con sus efectos sutiles y potentes.
  Le sugerimos que antes de empezar, dedicar unos instantes a separarte de las preocupaciones de su vida diaria. Trazar una línea entre esta meditación breve y el resto de su vida. La meditación es de aproximadamente cinco minutos, y después de haber terminado de escucharla, le sugerimos  pasar unos momentos en silencio, sintiendo el área de la pituitaria. Si son energéticamente sensibles y conscientes, se puede sentir los efectos sutiles en todas sus glándulas.

 Como hemos dicho anteriormente, esta sintonía es sutil, pero potente. Y esta extraña paradoja se basa en una intrincada relación entre la materia y la energía.
A medida que avanza en los niveles más sutiles de la materia (partículas subatómicas) hay más energía potencial. Del mismo modo, en su avance hacia los niveles más sutiles de su propia conciencia, también hay un aumento de la energía (es decir, los poderes de la conciencia).
Los patrones que componen esta sintonía se precisa y se forman las complejas relaciones en las esferas sutiles de la conciencia.No se deje engañar por su sencillez. Esta sintonía es un transformador de potencia de la conciencia. Por lo tanto, sugerimos que experimentar y encontrar su propia zona de confort con esta sintonía particular. Cuando se genera un aumento de la luz fluye dentro de la glándula pituitaria y el sistema endocrino, se libera una purificación potente y poderoso. Cada uno de ustedes tiene su propia zona de confort en este.
Para algunos de ustedes, escuchando la sintonía una vez al día será todo lo que pueda manejar cómodamente. Otros pueden sentirse atraídos a escuchar varias veces.
A medida que avance para escuchar esta sintonía de forma regular, se encuentra el agrupamiento energético o zona de confort en expansión, y usted será capaz de escuchar varias veces. Sin embargo, el principio rector es su zona de confort.

Si usted escucha a esta sintonía con demasiada frecuencia para su realidad energética propia, usted sabrá que ha cruzado la línea.Usted reconocerá que está liberando más energía dentro de ti de lo que pueden manejar sin problema. El simple hecho es que a medida que las glándulas que comprende el sistema endocrino recibir las fluctuaciones de la luz, a través de la glándula pituitaria, libera la inhibición de los patrones de energía y conciencia. La única guía que en este caso es proceder de una manera que sea cómodo para usted. Aquellos de ustedes que son más guerrero en su naturaleza puede empujar el río, por así decirlo. Pero se dan cuenta de que está acelerando la transformación energética de su sistema endocrino. Y si su percepción, sus pensamientos y sentimientos, acelera demasiado, entonces más lento. Escuchar la sintonía con menos frecuencia y encontrar su zona de confort.

Las transmisiones de la Luz
La Meditación Mundial sobre 11/11/11

Para aquellos de ustedes que elijan unirse a nosotros con energía, esté donde esté, durante la Meditación Mundial el 11 de noviembre de 2011, le pedimos que trabajan con esta sintonía de forma regular. Cuanto más familiarizado esté con esta sintonía, y cuanto más cómodo se siente con sus efectos sutiles, más se beneficiarán de la Meditación Mundial, cuando se lleva a cabo.
Durante esta Meditación Mundial, la secuencia de Sintonía se repite siete veces para el grupo reunido en Seattle para este evento. Se llevará a cabo el enfoque físico para esta meditación mundial, pero la energía de la meditación, así como la reunión de tres días en Seattle, que trascienden el tiempo y el espacio. En otras palabras, usted puede entrar en estados profundos de conciencia interna durante el evento, sin importar donde usted puede ser físicamente.

  Fechas y Horarios
La meditación mundo real, sí, será de 9 pm hasta las 10 pm PST 11 de septiembre. (Nota:. Se trata de 05 a.m.-06 a.m. Sábado, 12 de noviembre, GMT)
Si decide viajar en el energético durante este específicos de una hora de meditación, le sugerimos que escuchar la sintonía siete veces y luego se sientan en silencio durante veinte a treinta minutos de su atención en el área de la pituitaria. Si es posible, le sugerimos que se acueste y descanse.
Las energías de transformación en torno a esta meditación se extenderá por un período de tres días, que comenzará a las 7 pm PST en el 11 de septiembre y continuará hasta el 13 de septiembre a las 4 pm, hora del Pacífico. La meditación sobre la Armonización de dimensiones pituitaria será especialmente fuerte durante este período de tiempo. (Para encontrar su corolario de tiempo ir a www.timeandate.com)
Estamos lanzando esta armonización dimensional pituitaria en un momento propicio y la precariedad en el ascenso de la conciencia humana. Lo hacemos con la esperanza de que le ayudará a recuperar su soberanía como co-creadores. Es también nuestra opinión de que esta armonización en particular le servirá como una herramienta de transformación de muchos años en su futuro.
De todas las iniciaciones de dimensiones que hemos dado, este es nuestro más preciado.
Durante su creación, esta sintonía nació a partir de, e infundido con las energías de transformación de la quinta dimensión a través de la 12 ª de nuestra realidad interdimensional.
Por su propia naturaleza, esta sintonía lleva una energía evolutiva sutil pero potente. Muchos de los que va a utilizar esta sintonía para ver con más claridad el misterio de cómo co-crear su realidad. Y como los velos que la realidad física independiente de la parte realidades sutiles, vas a despertar a una nueva visión de sí mismo, así como una nueva comprensión de su lugar en el cosmos.

  Los Hathors 27 de septiembre 2011

Pensamientos de Tom y observaciones
  
  Es mejor si usted escucha a esta sintonía especial con los auriculares estéreo. Esto se debe al hecho de que los patrones de sonido estéreo de esta grabación de audio crear vórtices complejos en movimiento de la energía sutil. Y estos vórtices giran y giran donde usted pone su foco de atención. Si opta por escuchar la sintonía sin auriculares estéreo, que ayudan a separar los altavoces izquierdo y derecho para que obtenga más del efecto estéreo.
  No le hagas caso a esta Sintonía mientras se conduce un automóvil o en situaciones que requieren su atención.
  He trabajado con la sintonía tanto con el primer método y más avanzados que los Hathors mencionados. Y como ellos dijeron, ambos métodos funcionan muy bien.
  Estos métodos son fáciles de entender, salvo por un detalle sobre el método de loto blanco. Cuando pensamos en "una flor de loto blanco que flota en un cuerpo inmóvil e infinita de agua pura", imagina el loto y el cuerpo de agua en las formas en que se sienta cómodo para usted. En otras palabras, esto no es un ejercicio de visualización. Si usted tiende a visualizar las cosas en su mente, entonces usted podría muy bien tener una impresión visual de la flor de loto y el agua. Pero si no tienden a visualizar las cosas, entonces usted tendrá la experiencia de la flor de loto y el agua en la modalidad sensorial que se sienta más cómodo.
  Personalmente puedo dar fe de la potencia sutil de esta sintonía. Y basado en mi propia experiencia personal con él, estoy de acuerdo con la sugerencia de los Hathors repite para encontrar nuestras zonas de confort. Esta pieza de sonido poco lo que puede, de hecho, genera una purificación energéticos sutiles.
  Mi impresión, después de haber trabajado con esta sintonía de un tiempo, es que, sin duda, genera vórtices en movimiento de la energía sutil en mi glándula pituitaria. Y desde aquí, estas energías sutiles se mueven de forma espontánea a través de mi sistema endocrino.
  La sintonía general, tiene una crianza calma, y ​​la calidad profunda restauración. Pero si lo escucho por mucho tiempo, se crea una acción de purificación. En este caso, me siento como si estuviera en el borde y se irrita. Esto me dice que he cruzado la línea de fuera de mi zona de confort, o como dicen los Hathors, mi energía de anidación.
  Cada vez que escucho esta sintonía, me siento como si me estoy abriendo a las cualidades de la luz vivificante interdimensional.También he observado que estas energías animar a veces levanta las cosas dentro de mí. Y cuando esto ocurre, creo en él como limpieza de la casa interna. No dejo de limpieza sólo porque algunos "polvo" está en el aire. Sólo me paso. Y me esfuerzo por ser paciente porque, después de todo, hay muchas en mi casa interior y muchos de ellos están en necesidad de limpieza.
  He encontrado y siguen encontrando, esta sintonía a ser profundamente transformadora.
  También me resulta más fascinante para explorar la interfaz entre la conciencia y la materia, específicamente a mi conciencia y la materia que compone mi cuerpo. Tengo la sensación de inmensas oportunidades dentro de esta sintonía para la auto-exploración y auto-descubrimiento.
  Esta sintonía es, en mi opinión, un barco elegante y exquisito para explorar algunas de las profundidades que se encuentran dentro de nosotros.
  Y en ese sentido le deseo, mis compañeros argonautas de la mente, los viajes profunda y gratificante.
  Tom Kenyon
  Más Información:Tom Kenyon

No hay comentarios: