sábado, 29 de enero de 2011

Los Hathors a través de Tom Kenyon: Participar de los vientos solares

Tenga en cuenta:
En este mensaje con el cuerpo KA (un término de la antigua alquimia egipcia), y describe cómo puede utilizar esta energía única de cuerpo a que señale a sí mismo-las energías de la ascensión de la actividad solar aumenta. Para aquellos no familiarizados con la de su cuerpo KA-KA es una "invisible" segundo cuerpo que es la misma forma y tamaño a medida que su cuerpo físico. Este cuerpo energético tanto envuelve el cuerpo físico y lo interpenetra. Este organismo se refiere a veces como el doble doble etérico o espiritual. Las acciones KA similitudes con lo que se llama el cuerpo de Chi en algunas tradiciones (taoísmo) y con el cuerpo pránico o cuerpo etérico en el yoga determinados. Por su naturaleza, el KA puede llamar a sí mismo, y luego en el cuerpo físico, energías muy benevolente que aceleran la evolución espiritual.

El mensaje

Usted está entrando ahora en un momento más volátil en términos del cambio planetario.

De Sun, la estrella solar de su sistema planetario, está aumentando su potencial energético y está entrando en un período de mayor volatilidad, las llamaradas solares y tormentas magnéticas. Si bien estas acciones va a crear verdaderos problemas para usted en términos de las telecomunicaciones y los patrones del clima, hay también un inmenso potencial evolutivo dentro de esta actividad solar que queremos discutir.

Al igual que usted, su Sol tiene un cuerpo etérico, un solar de KA, si se quiere. Este cuerpo etérico del Sol se extiende a millones de millas más allá de los límites del Sol mismo. Su Tierra está bien dentro de este campo áurico del sol etérico, y, como las llamaradas solares y los vientos solares que impulsan las partículas cargadas a través de su vecindad afecta físicamente, sino que también le afecta a usted etéricamente. De hecho, estas partículas cargadas que constituyen un reto a su dimensión física son un tipo de alimento para el KA, su propio cuerpo etérico.

Su actitud mental y el estado emocional / vibratorio es lo que determina si estas partículas solares son una fuente de alimento y de la evolución, o más bien una fuente de molestias y de la evolución.

En este mensaje no tiene intención de debatir los múltiples problemas físicos que surgen para usted durante este período de mayor actividad solar, y no nos vamos a centrar en las cosas que le ayudará a tomar la mayor ventaja evolutiva de lo que está ocurriendo con el Sol de el sistema solar.

Así como hay erupciones de fuego y la energía fotónica del Sol durante la actividad solar, por lo que también hay ráfagas de luz espiritual o interdimensional desde el interior de su cuerpo KA. De hecho, desde un punto de vista, el aumento de la actividad solar se compara con un aumento de la activación de su KA personal.

Hay varias cosas que le sugerimos respecto a tomar ventaja de este catalizador de la evolución. Este catalizador de la que hablamos se extenderá mucho más allá de 2012 y tiene que ver con el flujo de lo que llamamos los vientos solares. Estas son las distintas corrientes de la energía fotónica y magnético que pasan a través y alrededor de la Tierra. Al abrirse a estas distintas formas de energía, y mediante su incorporación en el cuerpo KA, a fortalecer su KA y aceleran enormemente el proceso de ascensión por ti mismo.

Ya que aumentan las energías solar, por lo que será la volatilidad y la incertidumbre de su mundo físico, así como su mundo mental y emocional. La irracionalidad y el comportamiento impulsivo estará en el lugar. Desafíos para el funcionamiento cognitivo y la memoria también se llevará a cabo durante los ciclos de mayor de la actividad solar.

El primer paso en la utilización de estas energías solar para su ascenso en la conciencia es comprender su naturaleza y no para resistir sus efectos.

Es importante entender que el agente causal en el aumento de la actividad solar en este momento no es originaria de la propia Sun, sino que se origina desde el Sol Central de su propia galaxia. Este flujo de energías altamente catalítica del Sol Central a su sol es la principal razón para los potenciales de la evolución de este ciclo de actividad solar. A su vez, la propia Tierra también está siendo afectada, especialmente a través de su su-KA propio cuerpo etérico.

Así que lo primero que debe entender es que no hay escape de este catalizador de la evolución. Usted está aquí para aguantar, nos guste o no. Así que el primer paso es no resistir lo que es inminente.

El segundo paso es aceptarlo y utilizar estas energías con maestría-para montar la cola del dragón, por así decirlo. En este caso, el dragón se refiere a la propia Sun y la cola de los vientos solares. Usted puede ascender a grandes alturas en este período, si, pero el coraje y el método para hacerlo.

El tercer paso en esta utilización de los vientos solares es para que puedan afectar a su KA directamente, a través de una invitación, y esto se hace a través de su corazón. En concreto que elija, a través de un acto de voluntad personal, para entrar en la vibración armónica de aprecio o gratitud.

Es importante entender por qué estamos sugiriendo esto. Usted no está expresando el agradecimiento o gratitud al universo de los vientos solares, por sí mismo. Usted está eligiendo a entrar en uno de estos estados emocionales de alta porque va a crear un atractor de la Energía. En otras palabras, usted está entrando en un estado de reconocimiento o agradecimiento por razones pragmáticas.

Estos estados emocionales aumento de los armónicos de su receptivo KA, que transforma todo su cuerpo KA en un vórtice receptivo, llegando a sí misma las energías fotónicas y magnéticas del Sol, la rápida aceleración de la frecuencia de vibración dentro de su su KA, propio cuerpo etérico.

Y es a través de su KA que entrará en el proceso de ascensión. Hay, por supuesto, muchos caminos y las formas de entrar en la escalera que conduce hacia arriba, hacia los estados superiores de conciencia, pero independientemente de cómo se hace, o por medio de lo espiritual linaje que se lleva a cabo, el KA, el KA, es la base .

Creación de un atractor de Energía

En este método sencillo pero muy eficaz, de colocar el conocimiento en su segundo cuerpo, el KA. Este cuerpo de energía es la misma forma y tamaño a medida que su cuerpo físico, pero es enérgico en la naturaleza, en lugar de hechos de carne y hueso. Impregna cada espacio de su cuerpo, y por lo tanto cada célula de su cuerpo se encuentra dentro del KA. Su KA es también muy receptivo a las energías sutiles en especial a todas las formas de la luz y los fotones cargos y las energías magnéticas que forman los vientos solares.

A medida que su conciencia resto de tu KA, que consciente y deliberadamente generar la sensación de estado de aprecio o gratitud a través de un acto de voluntad personal. Esto cambia los armónicos de su KA a una tasa más alta vibración, lo cual es necesario para que se convierta en un atractor de la Energía.

A medida que continúe usted mantenga en el armónico emocional de reconocimiento o agradecimiento, saber (darse cuenta) que se encuentran inmersos en las energías fotónicas y sutil de los vientos solares. Usted, literalmente, el baño en estas energías si son conscientes de ellos o no. Como usted tiene este conocimiento, junto con el estado emocional de reconocimiento o agradecimiento, el KA automáticamente atraerá sobre sí mismo las energías mejorar la ascensión de los vientos solares.

Pase el tiempo que puede en este estado de receptividad, participando de los vientos solares, y permitiendo que su KA para recibir estas potentes energías de transformación y edificante.

Usted se beneficiará enormemente de los vientos solares si regularmente ya menudo participan este sencillo método.

El Palacio de Cristal Dentro de la meditación

También le sugerimos que pruebe, de vez en cuando, sobre una base regular, con la meditación de sonido que le dio derecho anteriormente El Palacio de Cristal Interior. (Los enlaces a las instrucciones para la meditación, que incluyen la pista de audio de esta meditación de sonido aparecen en la parte final de este mensaje.)

Resumen

Como vemos el futuro probable actual, colectivamente delante de una gran tormenta. El nacimiento de esta tormenta es desde el corazón mismo del cosmos y es nada menos que el precursor de grandes cambios. No temas a su intensidad. Abrazarlo y montar a la altura de su propia conciencia. De este modo, usted se convertirá en una luz para sí mismo y el uno al otro.

Los Hathors.
03 de enero 2011
(La información que aporta 03 de enero 2011, publicado 27 de enero 2011.)


Enlace a las instrucciones y el archivo de audio para el Palacio de Cristal Dentro de Meditación de Sonido (www.tomkenyon.com)


Pensamientos de Tom y observaciones


El método de Hathor "para la creación de un atractor de Energía es el meollo central de este mensaje. Después de haber trabajado con él muchas veces y en múltiples situaciones, puedo decir honestamente que entrega la mercancía. Y es bien digno de la atención de aquellos que deseen experimentar con la ascensión energética, especialmente durante estos tiempos óptimos ya que la evolución acelerada (a 'la de los vientos solares).

Una de las bellezas de este sencillo, pero elegante método, es que se basa la KA con bastante rapidez, y se puede hacer sin ningún tipo de abracadabra, lo que significa que puede obtener el derecho a que en pocos minutos, sin ningún preámbulo. Pero hay algunas fases de transición crítico en el método que creo que sería de utilidad para aclarar aún más.

Se aconseja un poco de precaución:

Antes de continuar, creo que sería bueno para insertar una precaución aquí. Esto no es un método para los solicitantes de curiosidad ociosa. Carga del cuerpo KA con energía extra es una empresa potente y profunda, que no (en mi opinión) debe ser tomada a la ligera.

Una razón para esto es que como el KA se convierte en energía habrá un marcado incremento en la probabilidad de que usted experimentará el mundo físico como una ilusión.

Por ejemplo, después de las sesiones particularmente fuerte con el método (es decir, creación de un atractor de energía) a menudo (aunque no siempre) la experiencia de mi KA como tan vívidamente real como mi cuerpo físico. En estos casos, soy consciente de mi entorno físico como de costumbre (a través de mis cinco sentidos), pero tiene una calidad tonal surrealista, ya veces tengo la impresión de que estoy en dos cuerpos al mismo tiempo, mi físico y mi KA.

Esto es, de hecho, uno de los turnos de atención primaria que puede tener lugar cuando se trabaja con el KA. Y creo que uno haría bien en ser conscientes de esta posibilidad. Así, cuando / si se plantea, no va a pensar que está perdiendo su agarre mental de la realidad, que es por eso que estoy machacar este punto.

Creo que es justo decir que si usted practica el método, es muy probable que sentido de la realidad física de una manera nueva, sobre todo cuando su KA alcanza la masa crítica. Por masa crítica me refiero a los momentos cuando su KA ha sido sometida a tal punto que afecta a su percepción de la realidad.

En estos momentos, usted puede continuar, y probablemente, la experiencia del mundo a través de los cinco sentidos, pero también puede ver a través de la obra de Maya (la ilusión de los sentidos y el mundo sensorial). Esto puede ser divertido, estimulante y feliz, o desorienta bastante, francamente.

En efecto, la carga de la KA puede resultar, como he mencionado antes, en la percepción muy extraña de tener dos cuerpos al mismo tiempo-una física y otra energética. Si bien esto es en realidad una señal de progreso en términos de desarrollo de la KA, puede ser difícil si mentalmente no estás preparado para ello.

desorientación mental causada por ver el mundo como una ilusión, no debe subestimarse, especialmente si usted no está preparado intelectual y filosófica de tal percepción.

Esto, por supuesto, nos lleva a un dilema filosófico-es el mundo real o es una ilusión perpetrada por el baile de las partículas subatómicas impulsada por los caprichos y los quarks del reino cuántico? Para mí, (el mundo) es a la vez real y lo irreal. Y lo que determina nuestra percepción de ella depende de lo que sucede en nuestros cerebros, y en el caso de la KA, nuestro doble etérico también.

El Niyama de restricción ética

Personalmente, creo que cualquier persona que elige para cargar su KA con la ascensión de la energética tiene que tener algún fundamento filosófico sobre la ética personal, es decir, lo que permitirá a usted a hacer, y lo que no se permita hacer.

La razón de esto es que como su KA se convierte en energía, ciertos tipos de poderes mentales / espirituales naturalmente surgen. También es vital para entender (en mi opinión) que a veces los aspectos negativos de la vida de su conciencia también puede surgir también. Esta situación por sí incómoda (es decir, la realización humilde que hay algo negativo en tu interior) es en realidad una oportunidad para una mayor auto-conocimiento (si decide aceptar la auto-conciencia sobre la inconsciencia).

Muy simplemente, la Niyama de restricción le ayuda al colocar un límite en el comportamiento, ya sea abierta (es decir, en el mundo exterior) o sutiles (es decir, en las palabras interiores).

Depende de usted para determinar lo ético restricción que usted elija. Pero para aquellos que no han pensado en esto mucho, me ofrecen un niyama simple, altamente beneficiosos:

"Voy a tratar de permanecer indemne a mí mismo ya los demás."

Al esforzarse por ser inofensivo para sí mismo ya otros, se crea un aliado mental que le servirá, entre otros, al subir la escalera de su propia conciencia a los estados superiores del ser.

Pero ... si se quiere o no puede aceptar esta limitación simple en la conducta, u otra de su elección, entonces yo sugiero que se mantenga alejado de esta manera de construir su KA.

Sugerencias prácticas

De acuerdo con los Hathors, todo el mundo viva va a ser afectada por los vientos solares, ya invitar a la energética o no. Para algunos de nosotros, estas energías van a ser francamente irritante y difícil de lidiar. Otros de nosotros va a utilizar estas mismas energías para elevar y ascender en la escala tonal de la conciencia ascendido.

Hay muchos grados o matices del proceso de ascensión, y si usted no ha leído el mensaje de Hathor titulado El arte de saltar líneas de tiempo, le sugiero que la posibilidad de hacerlo. En él se explica el concepto básico de la ascensión y la forma de participar. Se puede encontrar en el Archivo Hathor de nuestro sitio web.

Si usted está preparado para la rápida expansión de la conciencia y la activación de su KA que este método lleva, tengo algunas sugerencias prácticas.

En primer lugar, encontrar su punto de equilibrio. A medida que trabaja con el método que se encuentra su propia zona de confort personal, es decir, la cantidad de energía aumentó en el KA se puede tolerar. A medida que continúe trabajando con el método, usted será capaz de manejar más energía. Pero no empujar el río, por así decirlo. Sé amable contigo mismo y ser moderado.

Tampoco me sugieren hacer esto justo antes de irse a dormir, o si no puede dormir! Una vez más, cada uno de nosotros es diferente, y algunos de ustedes pueden encontrar que es un gran sedante. Yo no lo hacen.

Fases de Transición del Método


Hay tres fases fundamentales en esta técnica.

Primera Fase


Coloque su conciencia en su cuerpo KA, su gemelo espiritual o su ethteric doble, ya que (el KA) se refiere a veces. Desde el KA es del mismo tamaño y la forma como su cuerpo físico, el espacio interior de su cuerpo físico es interpenetrados por este cuerpo de energía.

Segunda Fase

Como usted tiene su foco de atención en todo el cuerpo KA (desde la cabeza hasta los dedos de los pies) cambio de sus emociones en la armónica de aprecio o gratitud. Para ello, simplemente recordar el sentimiento de aprecio o gratitud. Esto crea la armonía necesaria para la construcción del Atractor de Energía. Este tono emocional es absolutamente necesario para crear el Atractor de Energía, los Hathors lo describen en su mensaje.

Tercera Fase


Siguiendo con los de su conciencia mental en el KA y al mismo tiempo la celebración de la armónica de aprecio o gratitud, se dan cuenta (saber) que se encuentra en un mar de energías fotónicas y magnéticas. Usted está inmerso en los vientos solares sin tener que hacer nada. Una vez que usted mantenga con éxito este concepto junto con la atención de tu KA y la celebración de la armónica de apreciación o gratitud, el KA se iniciará automáticamente para atraer las energías de la mejora de la ascensión de los vientos solares.

Esto puede ser una etapa difícil para los principiantes ya que las energías fotónicas y magnéticas de los vientos solares no se presentan a través de los cinco sentidos. Estas energías son demasiado sutiles para ser detectados a través de los sentidos. Sin embargo, el cuerpo KA se puede y los detectará y los atraerá sobre sí mismo al igual que (para usar una metáfora biológica) planta percibe la presencia de agua y saca el agua en sí misma, según sea necesario.

Una vez más, cada persona es única en la forma en que él o ella percibe el mundo físico y los mundos sutiles de la conciencia. Parte del proceso de descubrimiento de que viene con la creación de un atractor de energía es descubrir cómo estas energías sutiles fotónicos y magnéticos se presentan a usted. A medida que continúe trabajando con el método que será más cómodo y familiarizado con la forma en que usted personalmente la experiencia única de estas energías sutiles.

Un experimento en la conciencia y sanación

Una de las cosas fascinantes acerca de este método de elaboración de energía para el KA es que puede ser utilizado para enviar sanación y transformación de energía al cuerpo físico también.

Desde el KA penetra todos los espacios del cuerpo físico, no hay tejido, órgano o sistema que se encuentra fuera del KA. Como resultado de esto, es posible sacar la ascensión de la energética (es decir, a través de los vientos solares), no sólo en el KA, sino también en el cuerpo físico. Esto es, por supuesto, una afirmación teórica de que tendrá que ser probada como verdadera, o no, por usted a través de su experiencia directa-experiencia.

Yo llamo a esto la aplicación del método (es decir, creación de un atractor de Energía) Un experimento en la conciencia y la curación, porque cada uno de nosotros va a encontrar nuestra propia manera de trabajar con las posibilidades de curación de este que son únicos para nosotros. Tal vez algunas cosas que me he dado cuenta cuando se trabaja de esta manera con el mismo sea de utilidad para otros.

Mi experiencia personal es que después de sacar las energías de los vientos solares en mi KA y dejar que mi cuerpo KA construirse a sí misma por un tiempo, acabo de cambiar mi atención en cualquier área de mi cuerpo que necesitan "curación", y puesto que la energía sigue al conocimiento , la energética sutil movimiento de mi KA en el área donde estoy enfocado.

Esto no es concentración. Repito, no, la concentración. Es tan fácil como respirar o levantar una pluma. La energética sutil en su KA se mueve sin esfuerzo en cualquier lugar de tu cuerpo se mueve a su atención-si se permite el movimiento.

Como el flujo de las corrientes de energía sutil de mi KA en una zona de mi cuerpo que necesitan "ayuda" o "curación" Me siento los tejidos en las áreas que están siendo energizado algo parecido, aunque mucho menos intensa, que cuando mi KA se está energizado por el los vientos solares (es decir, a través del Atractor de Energía). Para mí, esta activación de mis células se muestra como una sensación física que es bien reconfortante y / o activación de la zona donde yo estoy centrado. A veces hay varias presentaciones de la percepción interdimensional como la luz y, a veces incluso interior (o psíquica) de sonido.

Si usted decide explorar este reino de posibilidades por sí mismo, que, sin duda, familiarizarse con la forma en que la experiencia de las energías sutiles de la curación, ya que el flujo en su cuerpo físico de su KA.

Una cosa a tener en cuenta es que las energías de curación y de transformación de la KA tienen una tasa más rápida de vibración (en relación con el cuerpo físico). Por lo tanto, usted puede encontrar un tipo de desintoxicación psico-espirituales que tienen lugar si hay una gran cantidad de energía, la congestión en un órgano o área del cuerpo donde se concentran.

Sin duda, es posible enviar la curación y la energía transformadora de la KA a un área de su cuerpo físico sin tener ninguna reacción incómoda. Sin embargo, si experimenta incomodidad, especialmente del tipo mental / emocional, usted podría considerar la posibilidad de leer un artículo que escribí hace algún tiempo titulado "psico-espiritual Desintoxicación: Los pensamientos y observaciones, que se puede encontrar en la sección de artículos de la web.
Mi otra sugerencia es tomar un poco de agua si ha tenido una respuesta particularmente fuerte en su cuerpo físico después de hacer el experimento (en la Conciencia y la curación).

Consideraciones finales

Sugiero a experimentar con el método (sólo la construcción del Atractor de energía por sí misma, según lo descrito por los Hathors) en sesiones cortas, para empezar. Encuentre un tiempo y espacio en el que no se interrumpa. De cinco a diez minutos es tiempo más que suficiente para empezar. Después de cargar el KA, dedicar unos minutos a su detección KA, su cuerpo físico, y su entorno inmediato, ya que se presenta a través de sus cinco sentidos. Esta detección de KA, su cuerpo físico y el medio ambiente le ayudará a integrar las energías cargadas con mayor eficacia. Recuerde, la realidad de la KA no eludir la realidad del mundo físico o el cuerpo físico. Es una mejora a lo físico, es, en realidad, otra dimensión de la conciencia.

Es una llamada totalmente subjetiva de su parte en cuanto a la duración y la frecuencia con la que trabajar con el método. Además de entrar en este trabajo con la curiosidad, creo que una de las cosas más importante es ser feliz cuando se crea un atractor de la Energía. Después de todo, como creador, ¿no quieres alegría de ser parte de lo que usted cree?

Copyright: © 2011 Tom Kenyon Todos los derechos reservados Es posible hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio de comunicación que lo deseen siempre y cuando no lo afectará en ningún caso, no cobran por ello, el crédito del autor y de incluir este derecho de autor previo aviso. www.tomkenyon.com

No hay comentarios: