martes, 7 de septiembre de 2010

LA ORACIÓN MILAGROSA: ANA B' KO' ACH


El Ana B´Koach contiene 42 palabras, lo que en numerología Cabalística corresponde a las 42 letras Hebreas del proceso creativo. El Ana B´Koach se divide en siete líneas, las cuales pueden ser vistas como secuencias de ADN, ya que representan los orígenes de los siete diferentes tipos de energía, cada uno proveniente de los siete Sefirot del Arbol de
la Vida, desde Jesed hasta Maljut. Cada línea está compuesta por seis palabras. Cada palabra contiene dos partes - la primera letra de la palabra y el resto de la palabra. La primera palabra sirve como la semilla de lo que la palabra entera será cuando se manifieste, tal y como la semilla de una manzana contiene las raíces, el tronco, y las ramas del árbol en estado no manifiesto.
..

Es una de las Oraciones consideradas más milagrosas por poseer 42 nombres de Dios entre sus palabras, tan sólo escuchándola y pidiendo interiormente la mejor solución a nuestros problemas se pueden conseguir auténticos milagros afirman algunos.

Cada línea de la oración tiene un poder otorgador o protector especial y profundo:

Línea 1: Esta es la línea más poderosa de la oración, creada para ser concentrada en el tiempo de estrés extremo o de peligro, la secuencia de ADN de la energía para proporcionar sustento en un momento de extrema necesidad.
Línea 2: Otorga al usuario el poder de mover los eventos y el control de las fuerzas negativas.
Línea 3: Habilita uno con la capacidad de tomar la decisión correcta, con el equilibrio adecuado y la compasión.
Línea 4: Otorga la resistencia necesaria para seguir adelante y victorioso.
Línea 5: Proporciona la energía de la visión profunda, crea una forma de clarividencia que le permite al usuario ver en el futuro.
Línea 6: Proporciona la capacidad de encontrar la paz y la fuerza interior.
Línea 7: Otorga el poder de renovación que le permite a uno volver a empezar de nuevo. Es mejor scuchar continuamente en alto volumen, para que se puede establecer una residencia en su ADN y recibir su efecto.


Más información sobre Ana B' Ko' ach: AQUI , también AQUI

La pieza que se puede disfrutar en el vídeo corresponde a la versión realizada por el Doctor Mitchel Gibson de esta milagrosa oración, que ha mezclado los beneficios de esta oración con sus investigaciones sobre el sonido y los efectos sandores del mismo.

No hay comentarios: