sábado, 22 de mayo de 2010

Tom Kenyon y Los Hathors


Tom Kenyon es un sanador de sonido, psicoterapeuta, músico, compositor y shaman que canaliza a los Hathors. Les invito a conocer más sobre este hombre y los Hathors que se presentan así mismos de la siguiente manera:

" Nosotros somos los Hathors. Venimos en amor y con el sonido de un nuevo sueño de la realidad para vuestra tierra. Si están listos para construir un nuevo mundo, los invitamos a que se unan a nosotros en un viaje de la mente y del corazón. Nosotros somos sus hermanos y hermanas mayores. Hemos estado con ustedes por un largo periodo de tiempo de vuestra evolución en este planeta. Estuvimos con ustedes hace eones en el pasado – aún en los días olvidados antes de que cualquier rastro de nosotros fuera conocido en vuestra presente historia escrita. Nuestra propia naturaleza es energética e interdimensional. Originalmente provenimos de otro universo a través de Sirio, el cual es un portal a vuestro Universo, y desde Sirio eventualmente procedimos a vuestro sistema solar y a los reinos etéricos de Venus".....

3 comentarios:

Adonai dijo...

Hola, entro aqui por primera vez y me ha gustado mucho vuestro espacio. Gracias por compartir y un abrazo...

Anjana dijo...

Gracias a ti Adonai y mil disculpas por tanto retraso, me alegra mucho saber que te ha gustado, solo comparto cosas que hayo en el camino... Bendiciones!! Namaste!!

Anónimo dijo...

Doy testimonio que soy de los Hathors y nunca hemos tenido contacto con ningún señor llamado Tom KIenyon