viernes, 3 de octubre de 2008

KUNG FU CHIO

Kung Fu Chio es un masaje con esferas sonoras que intenta relajar y equilibrar nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Este masaje ha sido utilizado desde hace cientos de años en China.

Las esferas con sonido, producen de 23 a 48 vibraciones tonales diferentes que llegan hasta lo más profundo de los puntos y canales de energía: chacras, meridianos, nadis... y van actúando en el campo áurico regulando la vibración en todos los niveles.

Aqui les dejo un video que explica muy bien en qué consiste esta técnica china milenaria que consigue aliviar contracturas, dolores de espalda y cervicales, reduce el estress y la ansiedad, así como facilita la eliminación de toxinas, entre otras muchas más aplicaciones: VIDEO

Quizás, como yo, muchos de ustedes tengan en casa estas hermosas cajitas decoradas con bonitos detalles orientales que pensaban servían para trabajar con las manos buscando una relajación profunda a través de ejercitar su rotación entre los dedos y poco más, salvo servir también de motivos ornamentales en el hogar. Sin embargo estas bolitas como verán se utilizan para masajear todo el cuerpo y consiguen muchos más beneficios de los que jamás me atreví a imaginar.
Más Información:

No hay comentarios: