lunes, 22 de septiembre de 2008

PREMIO FLOR DEL BLOG


De manos de nuevo de Russianblue he tenido el honor de recibir el premio Flor del Blog, es un honor cogerlo de tales manos, GRACIAS!! Siento mucho haber tardado tanto en ver el comentario. Muchas gracias querido amigo y con tu permiso paso el testigo a los siguientes blogs dos de los cuales son también obras tuyas como el buenisimo blog de Libros de Esoterismo y Paranormal, mi preferido, y es que aportas muchas cosas y muy buenas a la blogosfera. Los demás blog que nombro son de un contenido que me ha ayudado mucho en varias ocasiones y que realmente considero también muy muy buenos!! Gracias por tan hermoso trabajo y Enhorabuena!!


Crimen y Misterio

Alquimia Interna

El Mundo Puede Ser Mejor

Reiki - Do

Arpas Eternas

7 comentarios:

Kyra dijo...

¡Felicidades y Bendiciones a tu cosecha!

Que el Espíritu nos guíe Siempre,
Kyra Gaus.

Paola Alvarez A. dijo...

Te agradezco muchisimo,y me alegra saber que mis notas ayudan a alguien mas en momentos de necesidad,esa es nuestra unica funcion,servir,compartir e irradiar la hermosa luz que Cristo infundio en nuestros espiritus...como dice el titulo de mi blog:ser un arpa eterna resonando a traves del tiempo en el amor del Cristo.

Anjana dijo...

Gracias Kyra e igualmente!! Y Gracias Paola por ser un Arpa Eterna resonando a través del tiempo!!!

Namaste

russianblue dijo...

Muchas gracias por la distincion.

Dejo los enlaces a las respuestas que he efectuado en los blogs (identicas casi al 100% y que contienen mi opinion) para no copiar todo el texto aqui:

http://crimenymisterio.blogspot.com/2008/09/cine-y-tv-enlaces-noticias-y-novedades.html

http://comicsolvidados.blogspot.com/2008/09/especial-enlaces-cmic-espaol-y.html

Gracias de nuevo

Joel Gomez dijo...

Gracias Anjana...

Confieso que me he quedado sorprendido por tan cariñosa distinción de tu parte para mi blog.
Qué bien que otras personas les pueda servir lo que posteo... la verdad es que el crédito es para todos los señores que realizan sus excelente grabaciones con mensajes de motivación y superación... yo realmente lo único que hago es tratar de hacerlos accesibles para mas personas...

Gracias de nuevo y felicidades por transmitir tan buena vibra con tu blog...

saludos!

angeles dijo...

Hola Anjana:
Muchas gracias por pensar en mi blog a la hora de otorgar este reconocimiento.

An'anasha

Anjana dijo...

Gracias Russianblue, Joel, Ángeles y de nuevo enhorabuena por vuestro trabajo y vuestros blogs.

Joel es justo ese compartir lo que
ayuda a muchos, pues tu eres el angel que les permite encontrar una lucecita para seguir su camino, con tu esfuerzo y tu trabajo eso es lo que estás haciendo.....

Russianblue, es mucho esfuerzo. si!, el seguir o no adelante es tu decisión, decidas lo que decidas estará bien, pero tu trabajo es realmente bueno y eso lo verás recompensado de una forma u otra, así será, ya verás....