domingo, 1 de junio de 2008

Premio al Esfuerzo Personal


Mi estimado Russianblue me concede el honor de recibir de sus manos otro premio, en esta ocasión, al esfuerzo personal. El hecho de recibir una distinción así, aunque no sea oficial de alguien al que sigues y admiras es todo un privilegio para mi. Russianblue lleva adelante la edición de blogs como: Literatura en Español, Libros de Esoterismo, Misticismo y Paranormal, Buffet Libre, Literatura de lo Fantástico, Cómics Olvidados, Crimen y Misterio... Así pues recibir su apoyo es una enorme bendición y un chute de entusiasmo e ilusión por seguir aprendiendo, trabajando, mejorando y compartiendo, GRACIAS!!!!

Las normas de este premio son:
1 - Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis valores importantes y seis que no lo son, bajo mi punto de vista.
4 - Elegir a seis personas o más.
5 - Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

Así pues siguiendo tales normas, los valores más importantes según mi punto de vista son: Amor, Sinceridad, Libertad, Humildad, Tolerancia, Respeto

Los no importantes: Exclavitud, El Odio, La Mentira, El Orgullo, Desigualdad, Irresponsabilidad


Y por último, mis nomidados son:

por ser la recopilación de información sobre dichos temas más hermosa y amplia que creo existe en la blogosfera.
por constituir al igual que el anterior blog, una bella y enorme ventana donde disfrutar de la más pura fantasía, la ciencia ficción y terror.
que constituye un homenaje impresionante al noveno arte.
suspense, intriga, espionaje.... lo mejor de estos estilos queda recogido en este blog: sus mejores autores, sus obras, sus entrevistas....
por su blog cargado de ternura, de belleza y de poesía.
por la sabiduría y conocimiento compartido en este blog - taller introspectivo.


Permíteme Russianblue el atrevimiento de querer realizar para ti un pequeñito homenaje a todo tu trabajo, todo tu esfuerzo y dedicación.....

Un enorme abrazo de alguien que te admira y quiere. GRACIAS RUSSIANBLUE.

Que la luz, el amor, la paz, la prosperidad y la armonía colmen tus días de belleza y alegría, esa belleza que entendía los sioux como unión entre lo espiritual y lo material y esa alegría que es pura dicha, agua de vida.....
Namaste, Namaskar

2 comentarios:

russianblue dijo...

Francamente me he quedado sin palabras. Simplemente muchas gracias por haber pensado en esos blogs.

Creo que (y si me equivoco puedes corregirme) a todos nos satisface un poquito el ver que hay un publico (y amigos de la blogosfera) que aprecian lo que aportamos personalmente, cada escritor diferente, con sus defectos y virtudes.

Hoy estoy un poco delicado de salud, pero mañana mismo me pongo a corresponder tantos honores a otras tantos compañeros y compañeras.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

Anjana dijo...

Coincido contigo, a todos nos gusta y en muchas ocasiones algo así nos hace seguir aprendiendo, compartiendo, trabajando con más ganas aún que antes.....Gracias a ti Russianblue, cuidate mucho y que te mejores!! Besos