miércoles, 21 de mayo de 2008

PREMIO BLOGGER SAPIENS AWARD

RussianBlue un amigo al que admiro mucho por su gran esfuerzo y trabajo, por compartir tanta sabiduría a través de sus blogs sobre "Libros de Esoterismo y Paranormal" y "Buffe Libre", me ha otorgado el Premio Blogger Sapiens Award que se entrega a los blogs que resultan instructivos y entretenidos a la vez, es un inmenso honor recibir este premio.
¡¡ GRACIAS RUSIANBLUE!!


Tal y como dicho premio exige se ha de pasar el testigo a entre 4 y 8 blogs y aqui van los que he nominado:











6 comentarios:

darYrecibir dijo...

wow, nunca me lo hubiera imaginado, mil gracias Anjana me honra que incluyas el blog de Nada irreal existe, wow, muchas gracias!

russianblue dijo...

Tienes muy merecido el recibir esa pequeña "recompensa virtual" por todo lo que de bueno y de nuevo aportas a la blogosfera con tus mensajes y por la elegancia y contenido de tus reseñas.

Gracias por tu gesto.

Un abrazo

violett dijo...

En verdad es un honor este premio, todo es brindado con mucho Amor, para compartir, esto es un estímulo para continuar haciéndolo con más dedicación y compromiso aún;un millon de gracias....!!!
Abrazos de luz
Namasté
An'anasha

Anjana dijo...

GRACIAS A TI DARYRECIBIR POR ACERCARNOS ASÍ, CON TU BLOG, A UN CURSO DE MILAGROS
UN ABRAZO GRANDOTE

Anjana dijo...

RUSSIANBLUE MUCHAS GRACIAS, NO ME ESPERABA ESTA INMENSA SORPRESA, MI INTENCIÓN ERA Y ES COMPARTIR EL CAMINO Y AQUÍ SEGUIREMOS.... GRACIAS Y ENHORABUENA LOS DOS TUYOS BIEN MERECIDOS LOS TIENES, PUES HOY QUE HE PODIDO CONOCER MÁS SOBRE TU TRABAJO.... SIN PALABRAS.... MIL GRACIAS POR TODO!! Y ADELANTE!!

Anjana dijo...

AN'ANASHA VIOLET, EL HONOR ES MIO POR HABERTE CONOCIDO Y DICHO PREMIO ES BIEN MERECIDO, ENHORABUENA!!! HA SIDO UN HONOR PARA MI PASARTE ESTE TESTIGO!! GRACIAS VIOLET, MIL BESOS.
NAMASTE