martes, 25 de marzo de 2008

ORACION PARA LA SANACIÓN DEL ALMA

De las manos de una Amiga hoy tuve este regalo: esta oración, que comparto también con ustedes:

Padre de bondad, padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a tu amado Hijo.

Gracias padre porque desde mi propio interior comprendo que tu eres la luz, la verdad y la vida que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia.

Hoy padre me quiero presentar delante de ti, como tu hijo, tu me conoces por mi nombre, pon tu ojos de padre amoroso en mi vida. Tú conoces mi corazón y conoces las heridas de mi historia. Tú conoces todo lo que he querido hacer y no he hecho, conoces también lo que hice o me hicieron lastimándome. Tú conoces mis limitaciones, errores, y pecados; conoces los traumas y complejos de mi vida.
Hoy padre te pido en nombre del amor, esencia real de tu ser y de mi ser derrames tu santo espíritu sobre mi, para que el calor de tu amor sanador penetre en lo mas íntimo de mi corazón.

Tú que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sáname aquí y ahora de mi alma, de mi mente, de mi memoria y todo mi interior. Entra en mi, señor Jesús, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo, tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste paz a vosotros. Entra en mi corazón y dame tu paz. Lléname de amor, sabemos que el amor hecha fuera el temor, pasa por mi vida y sana y cambia mi corazón y dame un corazón generoso, un corazón amable, un corazón bondadoso y dame un corazón nuevo. Haz brotar en mí los frutos de tu presencia, dame el fruto de tu espíritu que es amor, paz y alegría. Haz que venga sobre mí el espíritu de las bienaventuranzas para que pueda saborear y buscar a dios cada día, viviendo sin complejos ni traumas junto a los demás, junto a mi familia, junto a mis hermanos.
Te doy gracias padre por lo que estas haciendo hoy en mi vida, te doy gracias de todo corazón, porque tu me sanas, porque tu me liberas, porque tu rompes las cadenas y me das libertad. Gracias señor, porque soy templo de tu espíritu y este templo no se puede destruir porque es la casa de dios. Te doy gracias espíritu santo por la fe, gracias por el amor que haz puesto en mi corazón que grande eres, señor dios bendito y alabado seas señor.


--------------------------------------------------------------------------------------------
LIMPIA TU MENTE Y TODO SE LIMPIARA
--------------------------------------------------------------------------------------------
Le decían:
¿Cómo sabremos qué nos enseña el atardecer, y cómo nos enseña la mañana Y cómo nos trae conocimientos cualquier circunstancia?
Y El así contestaba: Cada cosa fuera de ti es un espejo donde te miras. Si la nube de la Angustia llena el horizonte de tu corazón, verás una nube de angustia en cadaCorazón. Si la calma viene a sentarse en medio de tu pecho, verás que cada uno también lleva sentada la calma en su pecho. Si tu cabeza es la Guarida donde se esconden pensamientos de odio, de rencor o de envidia, cuando camines por las calles y las plazas de la vida sólo verás pasar por ellas al Odio, y sentado en las bancas al Rencor, y en cada esquina a la Envidia. Y dirás: ¡Desearía volar mas allá de esta ciudad porque está contaminada y Quisiera salir de ésta casa, para sentir el campo limpio y su Pureza!


Y yo te digo: Limpia tu mente y todo se limpiará. Limpia tu corazón y todo se limpiará. Limpia tu cuerpo y todo estará limpio. Ignorante es aquel que, viendo lo de fuera sucio, no se da cuenta de su suciedad y dice: Me adentraré en mi corazón para limpiar mi templo, porque su altar está sucio y su luz atenuada. Ignorantes son aquellos que pretenden limpiar su templo en el templo de los demás, y todos los días y todas las noches de su existencia piensan que el mal está fuera de ellos y no en su corazón.

Mira los centzontles y mira los jilgueros y mira el cocoztli, ¿quién podría decirles: tu canto no es armónico? Mira los sauces, y los ocotes, y los ahuehuetes ¿quién podría decirles: Tu crecimiento no es armónico? .¿Cómo entonces, podría decirse esto del hombre? ¡Cuánto aprendería un espíritu crítico si supiera que se está criticando en voz alta a sí mismo, cuando critica a alguien! Cada cosa tiene su lugar, y cada uno tiene su camino. Sólo aquel que no Lo conoce sigue los caminos de otros, hasta que al fin, encuentra el suyo. ¡Bendito el día en que lo encuentra, porque ese día ha nacido de nuevo! Sólo a partir de ese momento le dirán algo los atardeceres, le dirán algo Las mañanas, y le hablarán las flores. Empezará a caminar con la Naturaleza, y su lengua será como la de los pajarillos, sus manos serán como ríos, y sus ojos serán la Vida que mira a la vida.


Del Libro: Así hablaba Quetzalcóatl Por: Caiatl Acotl

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta oracion la puso dios en este dia tan especial para mi.donde la magia del creador me abrazo con la poesia,dandole una sonrisa a mi corazon..........que dios lo bendiga!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es una oración verdaderamente sanadora, gracias por ponerla a mi alcance.

Anónimo dijo...

Dios dame un corazon una mente y una alma pura porfavor :)

Ayleen Ibacache dijo...

en este tiempo he apsado hartas cosas errores mios y errores de otros... y encontre esta horacion justo hoy para mi cumpleaños... estoy agradecida ..

odeiza almeida dijo...


En el nombre todopoderoso de nuestro señor amado y resucitado yo clamo y reclamo su preciosísima sangre sobre mi, sobre este lugar en el aire, la atmósfera, el fuego, el agua, el viento, la tierra, lo subterráneo, los abismos de la tierra, para que las fuerzas del mal bajo la tierra, y todo a mi alrededor, no tengan ningún poder sobre mi, yo te suplico de corazón protégenos de todo mal y peligro, de los enemigos invisibles defiéndeme, bajo tus alas protégeme y con tu espada resguárdame,

yo (odeiza alcántara da silva) sello con la sangre de Nuestro Señor Jesucristo mi espíritu mi alma mi mente mi cuerpo mi pasado mi presente mi futuro, sello todo lo que soy todo lo que tengo, lo que hago, sello el norte sello el sur sello el oriente sello el occidente, sello la puerta de mi casa, sello lo ancho, lo largo y lo profundo, sello mi habitación, y todos los presentes, sello toda mi familia, sello mis posesiones, mis animales, sello todas las fuentes de ayuda, pongo toda mi esperanza en la protección de la sangre de Nuestro Señor Jesucristo,y que me ayude ah ganar mi pan señor ke me está siendo negado mi sustento mis clientes ya no me ven mi negocio se viene ah abajo sin clientes de ke podré mantener me y los míos, señor protégeme del enemigo que me acecha y no me deja ganar me el pan ni el mio ni de los ke dependenden de mi me encuentro enferma mi alma ya está sin fuerzas para seguir adelante esperó ke me socorra del peligro que me encuentro y mis animas 13 benditas antecerdan por mi señor no deje de que me ataken y me hieran de muerte

yo (odeiza alcántara da silva) me coloco en la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y me someto a su señorío, me coloco la armadura de Dios, para que en el día que creo es malo, pueda resistir y permanecer firme, me mantengo firme tomando la verdad como cinturón, su amor como yelmo y su espada como justicia, llevo el escudo de la fe y así puede atajar las flechas incendiarias del maligno, acepto la salvación y la espada del Espíritu Santo e invoco a San Miguel Arcángel para nuestra protección y que se haga Tu Santísima Voluntad.amén! !!

odeiza almeida dijo...


En el nombre todopoderoso de nuestro señor amado y resucitado yo clamo y reclamo su preciosísima sangre sobre mi, sobre este lugar en el aire, la atmósfera, el fuego, el agua, el viento, la tierra, lo subterráneo, los abismos de la tierra, para que las fuerzas del mal bajo la tierra, y todo a mi alrededor, no tengan ningún poder sobre mi, yo te suplico de corazón protégenos de todo mal y peligro, de los enemigos invisibles defiéndeme, bajo tus alas protégeme y con tu espada resguárdame,

yo (odeiza alcántara da silva) sello con la sangre de Nuestro Señor Jesucristo mi espíritu mi alma mi mente mi cuerpo mi pasado mi presente mi futuro, sello todo lo que soy todo lo que tengo, lo que hago, sello el norte sello el sur sello el oriente sello el occidente, sello la puerta de mi casa, sello lo ancho, lo largo y lo profundo, sello mi habitación, y todos los presentes, sello toda mi familia, sello mis posesiones, mis animales, sello todas las fuentes de ayuda, pongo toda mi esperanza en la protección de la sangre de Nuestro Señor Jesucristo,y que me ayude ah ganar mi pan señor ke me está siendo negado mi sustento mis clientes ya no me ven mi negocio se viene ah abajo sin clientes de ke podré mantener me y los míos, señor protégeme del enemigo que me acecha y no me deja ganar me el pan ni el mio ni de los ke dependenden de mi me encuentro enferma mi alma ya está sin fuerzas para seguir adelante esperó ke me socorra del peligro que me encuentro y mis animas 13 benditas antecerdan por mi señor no deje de que me ataken y me hieran de muerte

yo (odeiza alcántara da silva) me coloco en la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y me someto a su señorío, me coloco la armadura de Dios, para que en el día que creo es malo, pueda resistir y permanecer firme, me mantengo firme tomando la verdad como cinturón, su amor como yelmo y su espada como justicia, llevo el escudo de la fe y así puede atajar las flechas incendiarias del maligno, acepto la salvación y la espada del Espíritu Santo e invoco a San Miguel Arcángel para nuestra protección y que se haga Tu Santísima Voluntad.amén! !!