miércoles, 26 de marzo de 2008

Meditación de Lady Nada

Mi Bien Amado Unix:YO LADY NADA, Maestra Ascendida, de la Jerarquía Espiritual de Dios “YO SOY”, Me presento ante vosotros para continuar con la Tarea que habéis aceptado y que Nosotros hemos tomado como propia, para que la Humanidad pueda elegir, “Si quiere Vivir Bien” o “Simplemente quedarse donde está sumergida en la Mediocridad”. Esta elección les pertenece a vosotros, porque sois vosotros los que tenéis Libre Albedrío para decidir y elegir.
Mi Amado: Este “Tercer Ciclo Espiritual” no necesita de presentación, Introducción, ni Prólogo, porque todos vosotros “Ya sabéis” de qué se trata. Y basta con la Introducción de Tercer Ciclo. Ahora como es mucho lo que debemos entregarles y el Tiempo es corto es que Nos dedicaremos de lleno a entregarles estas Enseñanzas.Meditación:Hijos e Hijas: Tomen una respiración profunda, y al exhalar suelten todas vuestras tensiones. Relájense completamente, porque «vais a dedicar estos momentos a hacer un Contacto Consciente Contigo Mismo y con lo que Tú Eres Realmente». Tomen otra respiración profunda y al exhalar, «visualicen que una Luz muy Blanca los envuelve completamente. Dejen fuera todo sentimiento de preocupación, de limitación, de carencia, y Quédense en Paz, viviendo estos momentos Contigo Mismo».

Juntos, vamos a hacer un Contacto Consciente con la Vida Misma; esa Vida que eres Tú, que es la misma Vida que se manifiesta en todo el Universo, “Que Es la Misma Vida de Dios”.Voy a llevar tu atención a distintas partes del Cuerpo físico, «para que te Sueltes y te Relajes y de esta manera te adentras más y más en ti mismo, para que vayas logrando Un Estado de Meditación profunda. Profunda, pero Consciente»

Lleva tu atención a tus pies; tus pies están completamente relajados. Ahora, lleva tu atención a tus pantorrillas, y siente la Vida que está en ellas. Suéltalas completamente.A medida que vas soltando las partes de tu Cuerpo Físico y relajándolas, «puedes visualizar como La Luz Blanca las va envolviendo, las va penetrando y haciéndolas transparentes».Ahora, lleva tu atención a tus rodillas y suéltalas completamente, visualiza que La Luz Blanca envuelve tus muslos, suéltalos. Tus piernas están completamente relajadas y te sientes en perfecto Estado de salud.

Ahora vas a llevar tu atención a tus caderas y abdomen, visualiza cómo La Luz Blanca los envuelve y cómo se sueltan y relajan. El Orden se manifiesta en ellos y la salud Es Perfecta.Ahora lleva tu atención a la Cintura. Siente la Vida que está ahí y siente también cómo la cintura se suelta, queda libre de toda tensión. Visualiza la Luz Blanca como la envuelve.

Ahora lleva tu atención a tu pecho y espalda; «toma conciencia del palpitar de tu corazón,«y date cuenta de que este palpitar que está en ti, está en todas partes, que es el Ritmo de la Vida Divina manifestándose en ti»; así como se manifiesta en todos los lugares del Universo. Toma conciencia de que a través de ese palpitar puedes unirte a La Vida palpitante que hay en todas partes y Visualiza el Orden Divino en esta parte de Tu Cuerpo; La Salud Perfecta, y envuélvete en esa Luz Blanca, siente que en tu Corazón hay una inmensa Paz, una profunda Paz, producto de estar consciente de la Vida que hay en ti.

Ahora lleva tu atención a los brazos, hombros y cuello y envuélvelos en la Luz Blanca, siente como se sueltan completamente, como quedan profundamente relajados.Y ahora lleva tu atención a tu Rostro, afloja todas las tensiones; suelta los labios, tus ojos, tus párpados; siente cómo se sueltan y se relajan. Toda tu cara expresa Paz y esa alegría silenciosa se manifiesta al contacto con la Vida misma.

Ahora, lleva tu atención a tu cuero cabelludo, tu cabeza; envuélvela completamente en una Luz Muy Blanca. Estás en Paz, en una profunda Paz. Todo tu Cuerpo está relajado, pero estás completamente consciente. «Estás Consciente de la Vida que hay en ti, y de la Vida que Eres Tú» y te das cuenta de que Eres algo mucho más grande que tu Cuerpo Físico, que está completamente relajado. Que tú Eres mucho más grande que tus propias emociones «e irás descubriendo que Eres más grande que tus propios Pensamientos».

Imagínate que estás en un jardín de flores, que descalzo recorres Un camino de Tierra. Siente en las plantas de tus pies el contacto con el Planeta, con esa Madre Tierra que te sostiene y te ofrece el suelo donde apoyar tus pies, para erguido, poder mirar y caminar hacia él. Visualiza el camino más hermoso que te puedas imaginar; siente la Vida que te entra por la planta de los pies, ese magnetismo de vuestro Amado Planeta Tierra y toma conciencia de la vegetación que te acompaña. Visualiza, a ambos lados del camino, flores de todos los colores; siente un aroma de rosas que te envuelve; mira el Cielo Azul, cómo te muestra ese espectáculo de colores para que tu Corazón se alegre y te lleve hacia regiones Superiores.

Se despierta en tu Corazón un Amor muy profundo por este Planeta, por esa madre Tierra que todo se los da. Se despierta en tu Corazón un anhelo de llegar a ese Cielo Azul y de poder volar hacia el Sol. «Camina en este Sendero de Tierra, sintiéndote parte integral de este Planeta, porque Tú Eres la Vida Consciente que habita el Planeta; porque algo en ti, muy profundo, te dice que tú puedes». Que tú puedes, desde este Planeta llegar al Sol.

¿Te das cuenta de que tú Eres la Humanidad y que la Vida que hay en ti, que la Conciencia que hay en ti, que la Divinidad que hay en ti, está manifestándose en todos los Seres Humanos?. Toma Conciencia de que no existen distancias; que la separatividad con tus hermanos de este Planeta no es Verdad, porque lo mismo que hay en ti, la misma Vida que hay en ti, también está en Ellos.

Camina por este Sendero de Tierra y al fondo del Sendero ve un Sol Naciente y visualízate caminando hacia Él y sientes el impulso de seguir avanzando, cada vez más fuerte, «porque sabes y reconoces en ese Sol tu propia Naturaleza». Camina y camina, sintiéndote cada vez más lleno de Luz. Te vas acercando y, a medida que te aproximas al Sol, sientes como te envuelves en un Resplandor Dorado. Siente un calor y un Amor Profundo, das un paso Y haces contacto con Él. Te das cuenta de que ese Sol Eres Tú; de que ese Sol radiante está en tu propio Corazón; que Tú Eres un Hijo de Dios; que Tú Eres Dios; que tu esencia es el Fuego Solar y que a través de ti mismo es que puedes llegar al Sol, «QUE PUEDES LLEGARA DIOS».

Siente como esta Energía Solar Te Envuelve y hace que tomes conciencia de lo que Tú Eres. Repite mentalmente: «YO SOY un Hijo de Dios, YO SOY un Rayo de Sol habitando en este Planeta. MI Naturaleza es Amor. MI Misión es irradiar La Luz y alumbrar el camino de todo aquel que se acerque a mí, porque “YO SOY” LA LUZ DEL MUNDO»

Ahora, manteniendo esta sensación de Iluminación en todo tu Ser, poco a poco vas a ir tomando Conciencia nuevamente de las partes de tu Cuerpo y siempre que sientas una flaqueza en ti, que sientas una necesidad, que tengas que resolver un problema, «Recuerda que Tú Eres Dios, Un Rayo de Luz en este Planeta». Ten presente esa Naturaleza Solar en ti y verás cómo la Vida se Ilumina.

«Confía siempre en tu propia Luz, que está en tu Corazón. Tú Eres Luz y la Luz Ilumina las Tinieblas».

Todo esto fue Así, Todo esto Es, y Todo esto Será, porque todo vuelve a repetirse en la misma forma, hasta que todos hayan ascendido hacia el Padre “YO SOY”.Unix: Tú que vives la Maravillosa Luz de Dios “YO SOY” y la Incomprensión de los Hombres, os pido, que Todos Nuestros Mensajes los hagan llegar a todos, aunque sea por curiosidad que los quieran leer. Lo importante es que CIRCULEN.

Hasta la vista,LADY NADA – MAESTRA ASCENDIDAConcepción, 19 y 20 de abril de 1999(Extraido del grupo de msn de Camino al Ser)

No hay comentarios: