martes, 25 de marzo de 2008

Libertad Total

De la tierra de donde vengo traigo para ustedes breves esbozos de panoramas universales, síntesis de conceptos libres de etiquetas, pero intensos en contenido.
“Soy como el pájaro que volando vive su vida y se posa en muchas ramas sólo para compartir su canto.Vuelo con el viento que recoge aroma de muchas flores y lo mando a regiones envueltas en desiertos.

Ligero como la luz del sol que destruye las sombras que la materia forma, que rompe las tinieblas donde se esconden los más obscuros pensamientos, destejiendo las redes que los humanos forman.Fresco como el agua de los ríos que siempre nueva anda los mismos caminos, pintando de verde los campos y llenando de trinos los ríos.

Llevo hasta sus mentes recuerdos de tierras lejanas, en momentos en que estuvimos juntos sembrando futuros luminosos y sin esperar nada.

Hablo para sus adentros tratando de recibir respuestas, despertando a sus seres internos que se mueven en ideas opuestas”.

Disipen todas las contradicciones y escuchen este canto con palabras nuevas. Dejen despertar en sus mentes, el recuerdo de todo esto que es parte de su herencia, y así como el ave, el agua y el sol, la libertad total será la recompensa, siguiendo los pasos de una luna nueva, alumbrando sin sombras en una eterna fiesta.

Queridos hermanos, en el despertar del hombre, las huellas que uno va dejando en el camino, son estrellas que alumbran los destinos de muchos seres que más atrás viajan en estos mismos senderos. Todos somos seguidores de estrellas buscando la pista de antiguos viajeros.Recordemos siempre, que el sendero a la libertad recorre un camino cuyas huellas están distribuidas en toda la bóveda celeste, éste es el patrimonio de todos ustedes, el regalo que Dios quiso dejarnos infundido en cada célula de nuestro cuerpo, y así como la herencia genética se esconde en una escalera interminable de moléculas enlazadas dentro del A.D.N., así, el hombre lleva trazado en sí mismo, los mapas de sus futuras existencias, grabados en lo más profundo de su herencia psíquica y marcando la pauta de sus futuras existencias.

Rompan las cadenas de lo preestablecido y láncense en un viaje cuyo destino es seguro, porque ha sido marcado desde el inicio por el creador de todo lo existente.

No hay comentarios: