martes, 25 de marzo de 2008

Hoy Recordé de Nuevo


Hoy recordé de nuevo
por milagro de una mano amiga que
Aunque no te vea, aunque no te tenga,
aunque muchas veces no te sienta
Estas.....

Estas junto a mi
Siempre lo estuviste
Siempre lo estarás

Es cuando cierro los ojos y me abandono que en ti me encuentro
Me hablan de ti las estrellas, el murmullo del agua, las montañas calladas,
las rosas, la luna, mariposas y perlas...
Ha de llegar el día en que a ti me vuelva
Ha de llegar el día en que a mi te vuelvas
y nos miremos frente a frente sin soltarnos de las manos
que hoy, ayer, mañana y siempre tuvimos cogidas recordándonos...
Sea cuando El decida.... su voluntad sea la mia,
la nuestra...
Mientras tanto te seguiré buscando....
e intentaré seguir recordando no soltarme de tu mano....
-Gracias Mai-

No hay comentarios: