miércoles, 26 de marzo de 2008

El Caballero de la Armadura Oxidada


El escritor Robert Fisher en su obra "El Caballero de la Armadura Oxidada" realizó una completa descripción de las fases que el ser humano recorre para poder alcanzar la meta de conocerse a sí mismo y liberar a su Verdadero Yo .

"El Caballero de la Armadura Oxidada" es un libro que surgió de manera canalizada y que siendo de lectura fácil y amena llega a lo más profundo del Ser. Nos habla del guerrero que todos tenemos dentro y que está despierto sólo en parte, nos habla de los diferentes senderos o pruebas que la vida nos brinda para despertarlo y conocerle y de manera simbólica nos da las claves para aprender a hacerlo.

Es sin duda un libro que no dejará indiferente al lector y del que disfrutará como un niñ@ leyéndolo, precisamente porque es a ese niñ@ interior al que está dirigiéndose muy especialmente....

Sobre este libro se realizan talleres, como el que les dejo en el enlace más abajo para que conozcan, talleres que buscan una mayor comprensión de toda la simbología presente en esta obra y cuyo objetivo es conseguir un mayor autoconocimiento y aceptación de la Vida.
Como el Caballero
tod@s lograremos derrotar al Dragon de nuestros miedos y dudas, así como subir a la Montaña..... Así Sea!!

No hay comentarios: