miércoles, 26 de marzo de 2008

Del Cielo Bajó una Estrella


Del cielo bajó una estrella, el amor la concibió, como regalo a los hombres el Dios mismo la mandó Y ella les ofreció su amor, alegría y felicidad. Más bien pronto la ignoraron ofendiendo su virginidad.
Al rico se le acercó y éste, receloso se alejó. Al pobre le sonrió y su sonrisa malinterpretó. Se acercó a los religiosos, entre sotanas y libros viejos, y le quisieron enseñar las reglas de la moral.
Buscó entre los ancianos, pero éstos no la escucharon, ellos más bien querían hablar y hablar de su vida. Recurrió a los filósofos y discípulos de la verdad. Y se encontró que cada quién defendía su realidad. Hablaban de la verdad y de la fraternidad. teniendo los ojos vendados y el corazón partido a la mitad. Querían ver la luz sin borrar la personalidad. Y las sombras que captaban enturbiaban su realidad. Les habló y les gritó, mientras el llanto nublaba sus ojos:
"Mírenme, soy el Amor ... me manda mi Padre Por favor, no me ignoren... que tengo que regresar. ¿A quién dejaré el mensaje, si nadie quiere escuchar?
¡Padre... por favor, permíteme unos momentos más!
Desesperada se sentó a llorar y un niñito se le acercó. La miró con dulces ojos y su llanto secó. Le dijo muy suavecito:"No llores más, ven, toma mis manos, vamos a jugar".Desde entonces el amor juega en los sueños de los niños y les describe con cariño chispitas de la verdad: Cuídense de la soberbia que les impide ver la verdad, y del fanatismo que va en contra de la unidad.
Cuídense de los que se dicen maestros y caminan entre vosotros, no sea que por creerlos cisnes se vean de pronto entre lobos, Amen por sobre todo a Dios, y a sus hermanos por igual,porque más allá de las palabras reside el Amor, como supremo Ideal.

No hay comentarios: