martes, 25 de marzo de 2008

Arcangel Chamuel

El Arcangel Chamuel es el que brinda su apoyo a las personas que se encuentran solas , con falta de amor y respeto, nos guía al reencuentro y la paz protegiéndonos de envidias, celos, todo tipo de amarguras y haciéndonos superar viejos rencores.Es el arcangel del amor, protege a los enamorad@s y nos provee de abundancia material y riqueza espiritual.Podemos pedirle:

- Llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR, compasión, comprensión, tolerancia, respeto, perdón y misericordia.
- Disolver sentimientos egoístas, acabar con nuestros resentimientos, rencores y odios.
- Pidámosle autovaloración, autoestima y autorespeto.

Se le invoca para ayudar a encontrar empleo, para mejorar el que se tiene y para encontrar objetos extraviados.
Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos, conseguir nuevas amistades y mejoramiento de relaciones interpersonales deficientes, ayuda a que las personas se lleven bien.

Color y Rayo: Rosa
Día: Martes

Oración:
Querido Arcangel Chamuel te amo y te bendigo. Y te ruegoque me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor yadoracion a Dios hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yocontacte hoy y siempre.¡Te doy las gracias!Amen.

Te ha sido encomendada la misión de acercarnos a DIOS PADRE y a nuestros semejantes por medio del amor. Ayúdame a amar intensamente a mi pareja y/o a los que me rodean y a comprender la naturaleza y la Creación por medio del AMOR.

Este Arcangel lo he conocido hace unos días, lo cierto es que la angeología aunque me ha llamado la atención no ha sido un tema que haya indagado, sin embargo gracias a una Amiga he sabido del Arcangel Chamuel, que ha venido justo en el momento oportuno a mi vida y quería compartir este descubrimiento con ustedes. Gracias Amiga, Chamuel y a tod@s, que el Arcangel Chamuel les acompañe!

1 comentario:

Anónimo dijo...

San arcangel chamuel te quiero pedir que este 2015 se un año muy exitoso para mi y mi familia y la gente que me rodea Dios. quiera que sea un super año gracias :)