martes, 25 de marzo de 2008

AMADO VICTOR

AMADO VICTORY

MAESTRO ASCENDIDO



la Victoria es el Amor hecho manifiesto.YO Soy la victoriosa luz dorada, la llama totalmente rodeada de iluminación del corazón de Dios que rehúsa aceptar cualquier concepto de limitación respecto a mi eterna razón de ser, aquí y ahora hecha manifiesta en el cáliz de esta hora

YO SOY la irradiación de la victoria que recorre la faz de la Tierra, removiendo obstáculos por el poder de la fe, a la que no se negará su inmortal derecho natural.

YO Soy la llama de iluminación que recorre todos los continentes, despertando a gente de toda condición social del letargo y sueño de los siglos, conduciéndola a un vital y palpitante conocimiento de la sabiduría que trasciende dogmas, conciencia de los sentidos y funciones de la personalidad, ensartando el ojo de la aguja en el hilo de la determinación de la luz cuya costura de la vestidura del Señor de la Creación, produce elevación, consumación, irradiación, purificación y libertad para todo hombre, mujer y niño en este planeta.



¡Oh mundo despierta,
sacude ahora tu gente polvorienta;
purifica y rectificapara crear nuevas vías del pensar! (x3 o x9)


En tanto que las personas se auto-permitan irritarse y perturbarse, ellas verterán eso en vez del bien y la Armonía que la humanidad necesita. Les digo a ustedes que en tan Magno Poder, dentro de todos aquellos que están encarnados, está el Gran Bien de Dios; y de no molestársele, ¡ese Bien se auto-expresa siempre!. Cuántas veces el Mensajero se ha encontrado con personas violentamente airadas y perturbadas, y tan pronto él les puso la mano sobre sus hombros, la discordia se derritió de inmediato. Igual pueden hacer ustedes, con tan sólo entrenarse para permanecer serenos en las emergencias; y si alguien les dice algo descortés, simplemente aquiétense y sepan: "¡Ésa no es Mi Presencia! No es otra cosa que la cualidad humana en acción; por ende, ¡no tiene poder alguno para perturbarme! ¡No es más que otro error!. De manera que invocamos a la Ley del Perdón por ello, e invocamos todas las Bendiciones sobre dicha persona, porque las necesita!»


Oh, Amados Míos, ¿no ven ustedes cuán responsables son?. Supongamos que diez de los aquí presentes estuvieran en un grupo de personas, y uno se agitara, tornándose violentamente crítico; y los nueve restantes comenzaran a verter condenación y crítica sobre dicho individuo por haber cedido momentáneamente a tal actitud, ¿acaso no ven que apilarían sobre tal individuo diez veces más discordia que la que él generó?. Quizás esa persona no quería hacerlo, pero al no comprender, respondió sin coltrol. Por tanto, si todos se apresuran a asistir al que está experimentando dichas dificultades, ¿no ven ustedes cómo se resolverían todas las dificultades y cómo se le ayudaría a la humanidad?"





Elohim Victoria: Con la Llama de la Victoria,
una persona puede establecer la diferencia
Restaurando la PALABRA en Estados Unidos de América No. 3 www.shangrala.org/Y_SPANISHSITE/SPD_ASCENDMASTERS/Victoria040707.html NOTA: Este dictado fue entregado, a través de Kim Michaels, el 7 de Abril de 2007, durante la conferencia de Shangra-la en Semana Santa.

Victoria es mi nombre y mi llama es la Llama de la Victoria. Porque vengo en el Séptimo Rayo de la Victoria Divina, para realinearos con la llama de la Victoria que arde como una llama auto-alimentada – que nunca será extinguida - por ninguna apariencia de imperfección en la Tierra. Porque, amados míos, en la Llama de la Victoria sólo hay Victoria – nada más puede existir -. Porque aquí abajo todo es consumido por esta Llama de la Victoria. Y sencillamente, por esto, me gustaría daros una porción de esa llama – si vosotros estáis dispuestos - a recibirla en vuestro corazón y a dejar que se convierta en la levadura que podrá elevar toda vuestra conciencia, realineándoos con esa realidad de la Victoria que nosotros somos en el Séptimo Rayo.El último desafío es la libertad Cuando paséis las iniciaciones de los otros seis rayos – y lleguéis a ese punto del cual hablaba Saint Germain – tenéis que enfrentar el último desafío - ¿y cuál es el último desafío? Bien, el último desafío es ¡la Libertad! Porque, amados míos, la libertad no es algo que llega fácilmente. En verdad, es un desafío para permanecer allí y descubrir todas las oportunidades que tenéis para vosotros, porque allí no hay leyes o restricciones que os digan qué hacer y cómo ser. No obstante vosotros habéis llegado al punto donde necesitáis subir y dar ese paso final hacia la Cristeidad. Y amados míos, en la Cristeidad no hay reglas, no hay leyes, no hay doctrinas. Sólo existe la Palabra Viviente, la cual fluye de acuerdo con la necesidad de la hora, con la necesidad de la situación; tratando de alcanzar a las personas en cualquier estado de conciencia en que se encuentren, para desde ahí elevarlas, ya que nunca deja a nadie en el mismo estado en que lo encontró. Como en verdad, vosotros –habéis estado dispuestos – no seréis los mismos después de esta conferencia. Amados míos, recibid dentro de vosotros – si queréis – una porción de mi Llama de la Victoria. Porque en verdad, debéis ser capaces de escuchar a través de mi voz la llama que es Victoria - que nunca será retenida por nada, que no respeta ninguna de las así, llamadas autoridades en esta Tierra cuando limitan su flujo – esta llama arde, esta llama brilla; su Luz penetra todas las sombras, penetra todas las barreras de irrealidad y de anti-victoria, que han sido creadas por los seres en la conciencia de la dualidad. Quienes en su ceguera y arrogancia, sinceramente, creen que tienen el poder para frenar el flujo de la Luz de Dios en el planeta Tierra. ¡No, Yo digo! Mientras haya corazones que estén dispuestos a ser la puerta abierta para que la Luz de Dios fluya, entonces, esa Luz, verdaderamente, fluirá. Y consumirá la oscuridad hasta que ya no exista más oscuridad, ni en vuestra conciencia ni en la conciencia colectiva.

Una persona puede establecer la diferencia Sin embargo, amados míos, debo deciros que – así como sucede con la Palabra Viviente – la Llama de la Victoria es una espada de doble filo. Porque si vosotros la recibís en vuestro ser, ella revelará todos los elementos de anti-victoria que hayan sido dejados allí – cuando vosotros mismos, algunas veces, os rechazáis. U os excusáis en varias formas diciendo: "¿Pero cómo podría tener la oportunidad de establecer la diferencia? ¿Podría una persona establecer la diferencia en el mundo o en una nación tan grande como Estados Unidos de América? Y amados míos, me gustaría recordaros la vieja historia, de un hombre que camina playa abajo y delante de él ve a otra persona. En la playa hay millones de estrellas de mar, que fueron arrojadas allí por una tormenta. Y la persona se inclina, toma una estrella de mar y la regresa al océano y luego se dirige hacia otra y la devuelve al océano. Y la persona que está dando el paseo se dirige hacía él y le dice: "¿Que estás haciendo? Mira la playa, hay millones de estrellas de mar. Posiblemente, tú no podrás devolverlas todas al mar. Lo que estás haciendo no hará ninguna diferencia". Y la otra persona lo mira inclinándose y tomando una estrella de mar la arroja diciendo: "hace la diferencia para esta estrella".

Y por esto, amados míos, nunca seáis victimas de la mentira - la gran mentira de la elite del poder - que ninguno de vosotros podéis establecer la diferencia. Porque os digo – si todos creéis en esa mentira, en realidad, nunca estableceréis la diferencia. Pero si una persona aquí y otra persona allá, decide alcanzar la Palabra Viviente y alinea su conciencia con ella , entonces, cuando suficientes personas hacen esto, vendrá un punto crítico, donde de repente vosotros tendréis ese cambio – el cambio en la conciencia nacional -, cuando ahora Estados Unidos de América, pueda despertar y darse cuenta de sus errores, sin precipitarse a la anti-victoria de herirse a si misma; descendiendo cada vez más bajo, en vez, de decir: " Ah hemos cometido errores que deben ser corregidos, pero estamos dispuestos a trabajar. Y, por lo tanto, los usaremos como un peldaño para la Victoria, para elevarnos más arriba, como nunca podríamos haberlo hecho antes, porque ahora somos más sabios, estamos dispuestos a ver la viga en nuestro propio ojo. Y al reconocer esa viga, la sacaremos y la devolveremos al océano de donde vino, elevándonos más alto. Y, por lo tanto, podremos conducir nuestra nación más arriba de lo que hubiéramos podido haber hecho, en nuestro antiguo estado de conciencia – donde no estábamos dispuestos a reconocer nuestros defectos y a sacar esa viga de nuestros ojos". Por esto, amados míos, ahora que os he puesto sobre aviso, ahora que os he hecho una oferta, la decisión depende de vosotros. Cuánto de mi Llama de Victoria podéis tomar en vuestro corazón y podéis llevar con vosotros desde este retiro. Así, yo me inclino, como siempre, ante vuestro libre albedrío y digo, "Éste es el cuerpo de Victoria que es entregado por vosotros. ¡Tomad, comed y haced esto en memoria de VICTORIA!"


- Con todos mis respetos y mi amor, para que se conozca a este Gran Maestro.... aqui dejo algunas de sus palabras....-

No hay comentarios: